Banco de Comercio, Banco de Comercio Trabaja con nosotros, Ofertas Laborales Banco de Comercio

 
 

TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE NUESTROS TALENTOS

JHON SALAZAR CUYA

Analista de Riesgo Operacional

"En el 2014 ingresé al banco como practicante en la División de Tecnología; desde mi ingreso sentí el respaldo de mis compañeros y superiores. Al concluir mi periodo de prácticas me convocaron para cubrir la plaza de Analista de Mesa de Ayuda donde puse a prueba el conocimiento y experiencia adquirida durante mi etapa de practicante; gracias a la confianza y apoyo de mis jefes pude ser parte y aportar al gran cambio en la gestión de servicios de TI. Deseoso de continuar aprendiendo en el año 2016 presenté mi postulación a la convocatoria interna para cubrir la plaza de Analista de Riesgo Operacional, puesto en el cual me desempeño hoy en día. Siempre valoraré la oportunidad que brinda el banco para seguir creciendo".

JUAN SCUDELLARI SEOANE

Analista de Riesgos del SPLAFT

"Puedo decir que el Banco de Comercio me ha dado la oportunidad de crecer profesional y personalmente; ingresé como practicante de la Oficina de Cumplimiento en el año 2014 y gracias a la confianza y apoyo de mi jefe y compañeros, he podido ampliar mis conocimientos y potenciar mis aptitudes profesionales. El esfuerzo y dedicación que puse para aprender y aportar fue reconocido y al poco tiempo fui promovido al puesto de Analista Junior de SPLAFT, y luego ascendido al cargo de Analista de Riesgos del Sistema de Prevención de SPLAFT, puesto que hoy ocupo, siendo el responsable de velar por el correcto funcionamiento del sistema de prevención del Banco y dar el seguimiento a los controles correspondientes para cumplir con la normativa vigente en materia de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo".

MELISA FERNÁNDEZ RAMOS

Analista de Continuidad de Negocios

"Ingresé al Banco en octubre del 2009 ocupando el cargo de Auxiliar de Soporte de Sistemas. Luego, en el año 2014 con el objetivo de seguir creciendo laboral y profesionalmente participé en una convocatoria interna para el puesto de Analista de Seguridad Informática, en este nuevo puesto pude incrementar mis conocimientos técnicos y conocer nuevas metodologías de trabajo. Posteriormente en el año 2016 a través de un proceso de selección interna fui seleccionada para ocupar el cargo de Analista de Continuidad del Negocio en la División de Riesgos, cargo que actualmente ocupo. Debo decir que luego de 7 años en el Banco, puedo dar fé de la confianza y el apoyo que se brinda para seguir creciendo como persona y profesional".